Septiembre 2015

New Melleray Candle Lighting

New Melleray Fence

El Trabajo

El Día del Trabajo es un día para que recordemos que un ser humano es algo más que el trabajo que él o ella hace. También es un día para que recordemos que por muy importante que nuestro trabajo podría ser, el mundo puede llegar a lo largo sin nuestro trabajo, al menos por un día. El trabajo de valor monjes. Esperamos que las personas que trabajan para New Abbey Melleray se afirmen en su dignidad, sean respetados por lo que son como personas, deriven enriquecimiento espiritual de lo que hacen, y disfruten de verdadero descanso y la recreación con familiares y amigos en el Día del Trabajo y otras fiestas.

Fr. Mark

Libros

Patty Enrado, A Village in the Fields, 2015. 

Un trabajador agrícolo filipino retirado repasa su larga y costosa lucha por los derechos civiles. Nacido en 1912, llegó a los Estados Unidos en 1929, a raíz de sus primos mayores, todos empeñados en la búsqueda de alguna versión del sueño americano. Listo para el trabajo duro, Fausto no estaba preparado para el racismo que se encontraba. Siguió a la cosecha de arriba y abajo de California. El trabajo era duro, salarios bajos, condiciones primitivas. En 1965, con ganas de una vida mejor para sus hijos por venir, Fausto se unió a la huelga de la uva de Delano, pero las dificultades de la huelga le costó su casa, coche, y, lo peor de todo, su amada y esposa embarazada, Marina, que regresó en la decepción a las Filipinas, dejando Fausto sensación de vacío. Al final de su vida, Fausto aprende algunas respuestas a las preguntas de larga data y gana una medida de paz. El tono de la novela de la reconciliación es merecido: como dice Fausto, "nada que vale la pena luchar es fácil." Multicapa, empático, y conmovedor relato de la vida de un obrero.

New Melleray Courtyard Fountain

Author: Fr. Mark Scott

Tags: El Día del Trabajo, Patty Enrado, A Village in the Fields

This simple communication is one way for me as abbot of New Melleray Abbey to communicate with the abbey’s employees and volunteers. My intention is to give our stakeholders some idea of the values and lifestyle of the monks and to share things that I have found worthwhile, thoughtful, and/or humorous. It is hoped that this sharing from the abbot will strengthen the bonds of partnership and collaboration between the monastic community and our extended community of employees and volunteers.

Fr. Mark

Abbot